BACHILLERATO

FORJANDO EL CAMINO HACIA EL ÉXITO ACADÉMICO Y PERSONAL

Contamos con maestros certificados en inglés en Colegio del Valle, fomentando la comunicación bilingüe dentro y fuera del aula. Los estudiantes aprenden el idioma en situaciones prácticas, utilizándolo como herramienta para superar desafíos. 

Al concluir el bachillerato, obtienen una certificación de TOELF ITP que valida su nivel de inglés, reconocida nacional e internacionalmente en instituciones educativas

DENTRO DEL MAPA CURRICULAR DE INGLÉS, SE IMPARTEN LAS SIGUIENTES ASIGNATURAS:

Business

Geometry

Physics

Algebra

Geography

Biology

® ®

Prep. Course

CONTAMOS CON AULAS DIGITALES, PROGRAMA DE TUTOREO, TRABAJO COLABORATIVO Y ASESORÍAS CON ENFOQUE PERSONALIZADO, COMPLEMENTANDO ADEMÁS CON CLASES ESPECIALES COMO:

CONSTRUYE PUENTES HACIA EL CONOCIMIENTO

Programa de Orientación Vocacional con viajes a universidades del país para recibir «clases muestra» dependiendo del área de interés de cada estudiante realizamos convenios con las universidades más importantes del país como:

Convenios universitarios

Alianzas educativas

DISPONEMOS DE:

CONTAMOS CON DISTINTAS ACADEMIAS PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE NUESTROS ALUMNOS:

LENGUAGE ACADEMY SABATINA

Donde los alumnos refuerzan su conocimiento en el idioma. Esta academia está diseñada para regularización de alumnos de nuevo ingreso, 4°, 5°, 6° grado, middle y High school.

ACADEMIA DEPORTIVA

Además de nuestra academia deportiva en horario vespertino con las siguientes: disciplinas: • Basquetbol. • Futbol. • Taekwondo. • Gimnasio.

CERRANDO CAPÍTULOS: PROYECTO FINAL DE BACHILLERATO

Al concluir el bachillerato, obtienen una certificación de TOELF ITP que valida su nivel de inglés, reconocida nacional e internacionalmente en instituciones educativas, los alumnos de bachillerato realizan proyectos finales para resolver problemas sociales, los cuales se exponen 100% en inglés ante sinodales, adaptándonos a los objetivos 2030 de la ONU.

En el perfil de egreso hacemos énfasis en el uso de las Global Skills, que son las principales herramientas que se buscan en los jóvenes universitarios, tales como:

Comunicación

Ética

Empatía

Iniciativa

Colaboración

Resolución de problemas

VALORES INSTITUCIONALES

Respeto

Honestidad

Lealtad

Solidaridad

Empatía

Gratitud

NUESTRAS INSTALACIONES