Acceso a plataforma

¡Sé creativo!

La meta de Colegio del Valle en artes es lograr que el alumno adquiera conocimientos y bases sólidas en el área de la música, la danza y las artes plásticas.

Todas las áreas del arte (música, danza, artes plásticas y literatura) se complementan y fortalecen los aprendizajes de los alumnos a nivel académico y emocional.

Música

Tenemos la oportunidad de formar un coro, donde los alumnos podrán explorar el 100% del canto, conoceremos las técnicas para ejercer correctamente. El alumno al final del ciclo se sentirá feliz, pleno y satisfecho de lograr el uso adecuado en su voz y conocimientos.

Logramos que el alumno se desenvuelva, aumente su seguridad personal y tenga una buena expresión en el arte; además que la música es una herramienta importante que logra grandes resultados en poco tiempo.

La Música esta vinculado con otras áreas como el teatro, la poesía y la pintura, que unidas hará completo este ciclo escolar.

Sus beneficios

Retención en la memoria

Cantar y respirar correctamente

Seguridad personal

Sentimiento de plenitud

Danza y artes plásticas

Se permite a los alumnos conocer a pintores famosos y recrear algunas de sus realizaciones más reconocidas, elaboradas con diferentes técnicas, así mismo, desarrollarán la sensibilidad, perspectiva, creatividad y el nacimiento o desarrollo de una habilidad y/o talento.

Aprovechamos el gran interés de los alumnos hacia las artes, impartiendo las clases en inglés y así hacer que sus habilidades lingüísticas se vean favorecidas.

Sus beneficios

Trabajo en equipo

Coordinación

Gracia y ritmo

Confianza y seguridad