Sobre Nosotros

Colegio del Valle es una empresa educativa que nació gracias al esfuerzo, preocupación y deseo de un grupo de personas para que la comunidad contara con una opción más donde su primicia fuese de calidad.

Inicia sus actividades educativas el día 2 de septiembre de 1992 en el estado de Sinaloa, ofreciendo los niveles de secundaria y preparatoria. Y en 1994 se abrió la sede en Av. El Dorado. Ante la solicitud de padres de familia se incrementaron nuestros servicios educativos en los niveles de preescolar y primaria.

En el año 1997 abrimos nuestro actual plantel ubicados en Av. Monte Azul 612 en Balcones de San Miguel, donde nuestra oferta educativa contempla maternal, educación básica (preescolar, primaria y secundaria) y educación media superior (preparatoria). La anterior se ofrece en dos modalidades: normal e intensiva; esta última con una duración de dos años.

Nuestra prioridad ha sido siempre el de ofrecer educación de calidad y excelencia.

Desde nuestros inicios hemos estado en constante actualización. Incorporándonos a instituciones nacionales e internacionales de gran prestigio con programas académicos vanguardistas, llevándolos a la práctica en la institución. Formando educandos solidarios, informados y ávidos de conocimientos, capaces de contribuir a un mundo mejor y más pacífico.

23 años educando-logo

REDES SOCIALES

NOTICIAS DE FACEBOOK

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating application. Application has been deleted.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.

Log In

Create an account